jueves, 31 de julio de 2008

¿Y AHORA?

Ayer a las 17 hs. se reunieron representantes del campo chaqueño y Federación Agraria Argentina con el gobierno provincial, luego del no a la Resolución 125, para plantearle al Gobernador Capitanich diversos temas que preocupan al sector.

Hace unos días De Angeli y el Vicepresidente Cobos se encontraron, fue allí cuando el ruralista entrerriano le agradeció su voto en el Senado, planteó varias situaciones y aclaró que el conflicto continúa.

Ahora las entidades esperan el llamado de la Presidente Cristina Kirchner con las cuatro entidades juntas y no de a una. Dirigentes de Federación Agraria Argentina aseguraron que de extenderse la invitación para otras entidades y de no realizar una multitudinaria reunión, los chacareros convocados y de FAA no asistirán al encuentro.

Si esto sigue así el campo se tendrá que gobernar sólo con la ayuda del Congreso y de quienes lo apoyan, que por cierto son la mayoría, ya que la Presidente hace oídos sordos. Ni si quiera lo llamó ni citó al Vicepresidente por lo sucedido en el Senado. Es la primera vez que un vicepresidente tiene que pedir audiencia, pero veremos que pasa…

Esperemos que lleguen al diálogo, porque las retenciones no eran ni son el único problema en la Argentina.
Editorial escrita por: Nanni Silva

No hay comentarios.: