martes, 9 de septiembre de 2008

UN PARAÍSO ARGENTINO

La mayoría de las personas que trabajan y que día a día sobreviven al estrés necesitan un lugar donde descansar. Misiones es una provincia en la que la naturaleza, el clima y la gente permiten a los turistas disfrutar de los paisajes sintiéndose parte de este paraíso argentino.
José Ignacio Ramírez vive en la cuidad de Jardín América ubicada al suroeste de la provincia de Misiones y nos cuenta su experiencia de vi
da en un lugar inigualable: “Hace tres años que mi familia y yo vinimos a vivir aquí, antes vivíamos en Capital Federal pero nos cansamos de lainseguridad y del estresante ritmo. En Jardín América encontramos tranquilidad y seguridad, es decir una vida saludable al ritmo de la naturaleza.”

Además de los magníficos paisajes, los turistas pueden ser parte de las celebraciones provinciales como la Fiesta Nacional del Té, que se desarrolla durante la tercera semana de mayo en Campo Viera; la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, que se lleva a cabo en la tercera semana de noviembre en el Predio Ferial de los Apóstoles o la Fiesta del Inmigrante que se celebra en el Parque de las Naciones de Oberá.


Otro lugar que no se puede dejar de visitar son las Cataras del Iguazú, que actualmente están dentro de las siete maravillas del mundo y que cuenta con El Parque Nacional Iguazú en el que podrán disfrutar de un paseo imperdible por la selva misionera, La Ruinas de San Ignacio, La Aripuca (que es un emprendimiento eco-turístico destinado a exponer ejemplares florísticos recuperados de la selva), entre otros.

Tantos paisajes para conocer y tantas maravillas para disfrutar, hacen que este lugar sea un verdadero paraíso para disfrutar los 365 días del años.


















Reportaje escrito por: Anabella Ruiz


No hay comentarios.: