miércoles, 15 de octubre de 2008

ASALTOS CON GLAMOUR

Hace un par de semanas se puso de moda, para los ladrones, asaltar a los famosos…como sucedió con Moria Casán, el pasado 17 de septiembre a las 13:30, cuando descansaba en su casa de Parque Leloir con su marido Andrés Del Sol, quienes no recibieron maltratos de los asaltantes que sólo querían la plata y las joyas de valor de la vedette. Al día siguiente fueron capturadas tres personas sospechosas del acto delictivo (dos hombres y una mujer, todos mayores de edad).
Al día siguiente del asalto a la vedette, el 18 de septiembre, fue participe de un violento asalto el humorista Carlos Sanchez, en su casa en Banfield, en el Partido de Lomas de Zamora, el hecho ocurrió alrededor de las 21, frente a su casa ubicada en la calle Martín Copello 881, donde dos "motochorros" atraparon a su hija Micaela, para exigir dinero a los padres. El humorista se enfrentó a las “piñas” con los delincuentes quienes lo apuntaron con un arma calibre 9 milímetros, pero las veces que gatillaron las balas no salieron. Los asaltantes lograron escapar, mientras que el personal de seguridad, que pagan todos los vecinos, no se encontraban en las garitas que tiene en cada esquina de su casa.
Unos días más tarde, el 23 de septiembre el tenista argentino Guillermo Cañas fue víctima de un asalto donde le sustrajeron un lujoso auto Mercedes Benz descapotable (del cual sólo hay 3 en la Argentina), documentos, dinero y una raqueta. Fue sorprendido por dos personas a las 3 de la madruga cuando llegaba al inmueble donde viven sus padres, situado en Dónovan 1775, en la localidad de Tapiales, Partido de La Matanza. El jueves 25 de septiembre en Tristán Suarez, Partido de Ezeiza, fue encontrado abandonado e incendiado el automóvil del tenista, más precisamente en una zona conocida como Cuatro Bocas, límite entre los partidos bonaerense de Ezeiza y la Matanza, ubicada cerca de la salida a Tristán Suárez de la autopista Ezeiza-Cañuelas. All Mercedes-Benz SL 500, valuado en unos 150.000 dólares, Cañas lo había ganado en el torneo Stuttgart.
Por segunda vez asaltaron el spa de Jessica Cirio, emplazado en la intersección de las cales Uriarte y Costa Riza, en el barrio de Palermo. Un grupo de delincuentes la madrugada del domingo ingresó en el centro de belleza llevándose objetos de valor y dinero, la noticia se la conoció unos días después cuando la modelo hizo la denuncia en la comisaría 25.

Y así está la situación en la Argentina y la inseguridad crece y crece… ya ni los famosos ni los barrios ni casas con seguridad privada se salvan.
Reportaje escrito por: Nanni Silva

No hay comentarios.: