martes, 7 de octubre de 2008

UNA PESADILLA INTERMINABLE

El triple crimen de General Rodríguez presenta cada vez más misterios e interrogantes que la justicia intenta revelar.
Actualmente el asesinato de Sebastián Forza (34), Damián Ferrón (37) y Leopoldo Bina
(37) está vinculado con la venta ilegal de efedrina por lo que los negocios relacionados con la fabricación de drogas sintética y los grupos de narcotraficantes mexicanos, siguen siendo la pista principal de la indagación.

Solange Bellone, la viuda de Sebastián Forza, uno de los tres empresarios asesinados, continúa viviendo una pesadilla que aun no termina.
Hoy es una testigo clave para la investigación, ya que ella no sólo era la esposa de Forza, sino que también era socia de la droguería familiar que tenían en su poder, denominada “Seacamp”.

En una entrevista para América Noticias, Solange afirmó. “A mi esposo lo asesinaron porque él sabía algo que no querían que otras personas supieran”, “lo que pasó es muy extraño, creo que tiene que ver con la mafia de los medicamentos”. “Hay cosas de las que por ahí yo no estaba al tanto”. “Él era muy capaz, sabía mucho de medicamentos”. “Estaba muy conectado con la gente de los laboratorios”. “Por ahí investigó por su lado y descubrió alguna cosa”. “Yo no sabía que había hablado con ese periodista, pienso que se lo dijo por si le pasaba algo y a mí no me lo contó para no preocuparme”.” Alguna cosa encontró, que compartió con los otros chicos o que descubrieron los tres juntos, y por eso los mataron”. “No puedo creer que se haya muerto así, esto es una locura”.
Por otra parte, en los últimos días Solange exclamó a los medios de comunicación pidiendo respeto hacia la memoria de las victimas y cordura en los comentarios que se dan a conocer, teniendo en cuenta el mal momento por el que están atravesando los familiares. Este pedido tiene que ver con que en los últimos días se vinculó a los tres empresarios con el “narcotráfico” y al crimen con un “ajuste de cuenta”.

En tanto, según fuentes allegadas a la familia de Sebastián, afirmaron que en este momento la viuda está aterrada por todo lo ocurrido y que existe la posibilidad de irse del país. Esta decisión es considerable teniendo en cuenta en la pesadilla en la que vive desde hace dos meses una mujer que pese a todo el sufrimiento continúa luchando por encontrar la verdad.

Hoy la investigación está en manos de la justicia, es ella la responsable de hallar la verdad que hasta el momento se mantiene oculta.

REPORTAJE ESCRITO POR: ANABELLA RUIZ

No hay comentarios.: